martes, 29 de septiembre de 2015

¿Eres un corredor 10?

Seguro que eres un 10 en todo aquello que te propones, por ello, los Amigos Fondistas de Lardero y el Ayuntamiento de Lardero, te llaman:

El día 10 del 10 a las 10am corres 10km de un circuito 10.

La asociación Amigos Fondistas de Lardero y el Ayuntamiento de Lardero han organizado para el 10 del 10 octubre, sábado, una encuentro de atletas aficionados para correr 10 kilómetros por el entorno del municipio en una jornada lúdica y solidaria con motivo de las fiestas de Acción de Gracias.

Sin ánimo competitivo disfrutaremos de un recorrido totalmente llano,  con salida a las 10 de la mañana desde la plaza de España de Lardero, donde a lo largo del día habrá otras actividades, como una degustación a beneficio de la Asociación Parkinson Rioja, que se note que somos gente 10, solidaria.

Han sido invitados todos los clubes de atletismo de La Rioja y otros grupos de corredores que a lo largo del año se entrenan de forma regular y participan en pruebas de fondo, y todos aquellos que estan leyendo este texto.

Para que la jornada sea completa todos los participantes y sus acompañantes podrán disfrutar después, de forma gratuita, de una comida popular, un rancho.

Nosotros los AFL, Amigos Fondistas de Lardero, organizamos a lo largo del año diferentes actividades sociales y deportivas, destacando la San Silvestre, en la que edición tras edición aumenta el número de participantes, sólo superado por la de Logroño.

Por tanto, no te olvides, si eres un 10 tienes una cita el 10 del 10 a las 10 a correr 10km de 10.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario